El jugador Artem Dzyuba de la selección rusa expulsado por filtrarse un vídeo sexual

El jugador de la selección rusa Artem Juba ha sido expulsado después de la filtración

El seleccionador ruso Stanislav Chertsjesov ha decidido prescindir de sus servicios

El vídeo sexual de Artem Dzyuba por el que se ha sido expulsado de la selección rusa | SPORT.es

El jugador y futbolista ruso Artem Dzyuva se ha metido en problemas. El capitán de la selección de Rusia ha sido muy criticado en los medios de comunicación tras la filtración de un video sexual. Tras la filtración, el futbolista fue eliminado de la selección por el seleccionador ruso Stanislav Chertsjesov. Por lo tanto y debido a esto se pierde los partidos internacionales con Moldavia (amistoso) y Turquía y Serbia (Liga de Naciones). 

SPORT.es

Según los medios locales rusos, el video en cuestión muestra a Juba masturbándose. El delantero del Zenit San Petersburgo dio así al seleccionador nacional Chertjesov motivos para sacarlo de la selección y que no pueda jugar los siguientes partidos. 

"La situación con Artem no tiene nada que ver con la selección de Rusia desde un punto de vista deportivo. Por eso no creo que sea necesario profundizar en esto", declaró el seleccionador ruso Chertsjesov.  El entrenador continuó diciendo que "todos deben comportarse como jugadores de la selección nacional, tanto dentro como fuera del campo". No se sabe si Dyzuba volverá a los campos de juego con la Selección de Rusia, habrá que esperar al futuro a ver que pasa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil