Juanma Rodríguez de 'El Chiringuito' contesta al tweet de Rosalía

Vox replica a Rosalía que solo los millonarios pueden no tener patria

Vox replica a Rosalía que solo los millonarios pueden no tener patria / EFE

SPORT.es

El colaborador de ‘El Chiringuito’, Juanma Rodríguez ha publicado esta mañana temprano un tweet contestado a las palabras que Rosalía había declarado el día anterior sobre Vox. La cantante catalana no se había cortado un pelo al comentar “Fuck vox” en su cuenta personal de esta red social.

A estas palabras también ha contestado ya el partido de Santiago Abascal en su perfil oficial de Twitter. Juanma Rodríguez a pesar de todo ha borrado el tweet que le dedicaba a Rosalía. Igualmente se ha podido ver durante unos momentos que contestaba diciendo “¿Quién coño es Rosalía?”.

El tweet, que solo se puede tomar de forma irónica, ha sido borrado poco después sin que apenas haya tenido trascendencia. Juanma Rodríguez tiene relación con Vox, puesto que hace meses afirmó que iba a votar a este partido político, lo afirmó en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje tuvo tantas interacciones críticas que al final el tertuliano también tuvo que acabar eliminando estas palabras, sin embargo, ha quedado en twitter capturas de estas palabras. Puede que la contestación a la cantante venga por ese lado, de intentar defender a la formación política con la que se siente identificado.