Josema Yuste cree que Irene Montero no es feminista

Josema Yuste cree que Irene Montero no es feminista

Josema Yuste cree que Irene Montero no es feminista / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Josema Yuste es un conocido humorista español muy conocido por haber formado parte de "Martes y Trece" junto a Millán Salcedo. No se suele pronunciar sobre la actualidad política española, pero cuando lo hace, es claro y directo. Esto es lo que ha ocurrido en una entrevista que ha tenido lugar en "Liarla Pardo" con motivo del estrno de su última obra de teatro, y en la que ha hablado sobre el feminismo y otros asuntos relacionados con la llegada del PSOE y Unidas Podemos al poder

Sobre la formación del Ministerio de Igualdad, integrado totalmente por mujeres, cree que esta medida es "cursi, muy cursi. Tendremos que ver quién es el mejor preparado en currículum que haya en el momento, ya sea hombre o mujer. Ese es el que debe tener el puesto". Tampoco está a favor de llamar al Consejo de Ministros, Consejo de Ministras, ya que "existe el género neutro. No sé si lo sabe, que igual no le da para más. Cuando uno dice 'españoles', uno entiende a todo el mudno. Españoles y españolas. Decir 'españoles y españolas' es cursim hortera y ridículo, y un coñazo".

 Por lo tanto, cree que Irene Montero no es feminista: "hemos llegado a un nivel de cursilería muy grande y hay que mirarlo. ¿Qué pretende con eso? ¿Demostrar que es muy feminista? Vamos a ver, es que el feminismo no es eso, tía. Es otra cosa. Por encima del hombre y la mujer, están las personas".