¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

José Sacristán, en contra de Miguel Bosé: "su negacionismo es una necedad homicida"

El conocido actor se posiciona en contra del artista, principal imagen del negacionismo del coronavirus en España

Eso sí, asegura que no puede imaginarse cómo hubiera soportado el confinamiento de joven

José Sacristán, en contra de Miguel Bosé: su negacionismo es una necedad homicida
José Sacristán, en contra de Miguel Bosé: su negacionismo es una necedad homicida | Google

Cada vez son más los personajes públicos que se posicionan en contra del negacionismo que ha demostrado en los últimos meses el conocido artista Miguel Bosé. Este último, critica que las vacunas sean meros transmisores de microchips con tecnología 5G capaces de controlarnos, y aboga por no usar la mascarilla debido a que es una imposición, y no una recomendación. Además, ha llamado en varias ocasiones a la pandemia, 'plandemia'.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

José Sacristán, uno de nuestros mejores actores, ha decidido criticar las palabras de Bosé definiendo su actitud como la de una "persona con una necedad estrepitosa. Esto es homicida en todos los aspectos". Para él, el problema de las acciones negacionistas es que son retroalimentadas por personajes como políticos, médicos o cantantes, como este caso que él mismo ha mencionado.

Pie de foto | AUTOR FOTO

Eso sí, sin dejar de poner en relieve el problema de no tomarse en serio la pandemia de coronavirus que ya hay causado más de 40.000 fallecidos en España, Sacristán no se quiere ni imaginar cómo hubiera actuado si él ahora fuese el joven que un día fue, ya que a determinadas edades, es más fácil romper las reglas y cometer "irresponsabilidades".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil