José Manuel Soto sufre un accidente de globo en plena Feria de Abril

Por fortuna, el cantante salió ileso y utilizó el humor para referirse al suceso

Soto compartió el instante con el título "aterriza como puedas"

José Manuel Soto sufre un accidente de globo en plena Feria de Abril

José Manuel Soto sufre un accidente de globo en plena Feria de Abril / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

José Manuel Soto, el reconocido cantante cordobés, ha sido protagonista este pasado fin de semana de un complicado accidente de globo del que, por suerte, ha salido ileso tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram. En él, ha compartido el suceso en forma de vídeo con mucho sentido del humor y titulando a la publicación de una forma ingeniosa: "aterriza como puedas".

En las imágenes que ha subido a la citada red social, alguien se pregunta: "qué no volcaba el cacharro, ¿no?". El canasto del globo estaba volcado en el suelo, aunque ninguno de los pasajeros sufrió herida alguna, ya que todo eran risas y nadie parecía preocupado. También se puede comprobar que todos llevaban mascarillas, aunque es cierto que la distancia social en este transporte era imposible de mantener.

El instructor del vuelo recomendó que primero salieran los que estaban abajo, y así fue cómo el globo accidentado se fue quedando vacío poco a poco. José Manuel Soto tiene una anécdota más que contar en esta Feria de Abril atípica a la que no ha podido acudir al encendido cómo suele ser habitual en él. En tiempos de coronavirus, todos buscan divertirse cómo buenamente puedan.