Jorge Lorenzo descansa en Bali tras su retirada profesional

sport.es

Hace una semana Jorge Lorenzo anunciaba que dejaba el mundo profesional del motociclismo, disputando su última carrera profesional en MotoGP en el circuito de Valencia y quedando en el decimotercer puesto. 

En su última rueda de prensa como piloto, Lorenzo aseguró que lo primero que haría tras su retirada como piloto profesional era marcharsse a descansar y desconectar a un lugar de sol y playa. Y dicho y hecho, el mallorquín ha compartido unas fotos en su cuenta de Instagram desde Bali, Indonesia, destino para el que aseguró haberse comprado solo un billete de ida. Lorenzo en sus primeros días como ex piloto ha visitado la histórica ciudad de Ubud y Seminyak.

Varias actividades son las que ha preparado par su estancia en el país asiático, desde una cena con un grupo de amigos junto al mar, hasta un chapuzón en la piscina aprovechando el buen tiempo que hace en el país oriental. "Adivinad donde voy a continuación", así retaba el mallorquín a sus seguidores para que intenten averiguar cuál era su siguiente destino.