Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú por mal de altura, edema pulmonar e insuficiencia respiratoria

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú por mal de altura, edema pulmonar e insuficiencia respiratoria

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú por mal de altura, edema pulmonar e insuficiencia respiratorua
Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú por mal de altura, edema pulmonar e insuficiencia respiratorua | Google

El presentador de Sálvame ha estados dos días en el hospital

Ha tenido que someterse a cuatro sesiones de cámara hiperbárica

Sálvame ha comenzado el programa de hoy con una noticia muy preocupante sobre Jorge Javier Vázquez: el presentador, que se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Perú, ha tenido que ser hospitalizado en un centro de este país latinoamericano tras sufrir lo que comúnmente se denomina como mal de altura, y que se trata de una molestia física que ocurre cuando se visita un lugar ubicado a gran altura.

En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para compartir una publicación en su perfil de Instagram sobre su estado de salud: "el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos, ¡y qué se yo! Una fiesta".

Si bien las imágenes de esta galería son preocupantes, parece que el comunicador se encuentra mucho mejor y pronto volverá a España sin mayor problema. Como anécdota, "pude visitar a rastras Machu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito". Ni estando convaleciente Jorge Javier Vázquez ha dejado de visitar una joya arquitectónica que nadie debería perderse si hace turismo en Perú.

Temas