Jorge Cadaval, operado de urgencia por una dolencia grave

El integrante de Los Morancos ha sufrido un cólico nefrítico del que ya se recupera

Una de sus actuaciones ha sido ya suspendida por esta enfermedad

Jorge Cadaval, operado de urgencia por una dolencia grave

Jorge Cadaval, operado de urgencia por una dolencia grave / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Jorge Cadaval, uno de los integrantes del grupo cómico Los Morancos, ha sido operado de urgencia después de que el equipo médico que le ha tratado le detectase un cólico nefrítico por el que tuvo que suspender su última actuación en Sanlúcar de Barrameda. Acto seguido, ha sido intervenido por un depósito de piedras en el riñón del que ya se recupera en su hogar.

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida", ha explicado a través de Instagram el humorista andaluz. Por fortuna, su comicidad no ha desaparecido: "piedrecita no era... Era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo".

Sorprendentemente, explicó incluso cómo fue la operación: "me intervinieron por lo que es mi pene, con láser. Yo no sabía que eso que en eso tan estrecho cabía tanto". Vamos, que aunque lo haya pasado mal con tanto dolor, al menos ha podido tratarlo con la simpatía que caracteriza siempre a Los Morancos. Y él solo espera poder acudir a su próxima cita con el público lo más pronto posible.