Jordi Évole triunfa tras escribir esta reflexión sobre la visita del Rey Emérito

El politólogo y entrevistador ha publicado un tuit donde ha criticado al rey Juan Carlos

Évole suele hacer esta clase de comentarios en sus perfiles oficiales en las redes sociales

Jordi Évole triunfa tras escribir esta reflexión sobre la visita del Rey Emérito

Jordi Évole triunfa tras escribir esta reflexión sobre la visita del Rey Emérito / Google

SPORT.es

Juan Carlos I, rey emérito de España gracias a su hijo Felipe VI, ha llegado a España después de casi dos años fuera de sus fronteras escondido en Abu Dhabi tras numerosas polémicas y corruptelas descubiertas en sus asuntos. La vuelta del emérito ha captado la atención de muchos diarios y medios de comunicación. También de numerosos personajes públicos, sobre todo de los politólogos que analizan la situación actual que vive el país.

El que no ha perdido tiempo para decir lo que pensaba de la visita de Juan Carlos ha sido Jordi Évole quien ha escrito un tuit bastante mordaz sobre el asunto. El mismo ha tenido miles de me gustas y retuits en pocas horas y se ha vuelto viral. El periodista y politólogo escribía “Veo que la visita del Emérito a España está consiguiendo lo contrario que él con Hacienda: no está defraudando”.

Con este tuit Évole ha dejado claro que la visita del monarca es una desfachatez. Así también lo han expresado hace unos días los periodistas de la SER en el programa matutino. Se ha pedido que Felipe VI actué contra su padre