Jordi Alba y Romarey Ventura han vuelto a ser padres

Romarey ha hecho público el nacimiento de la niña en redes sociales

Sus amigos y compañeros les han felicitado en Instagram

Jordi Alba y Romarey Ventura han vuelto a ser padres
Jordi Alba y Romarey Ventura han vuelto a ser padres | sport

Fruto de los cinco años de relación entre Romarey Ventura y Jordi Alba, el jugador del Fútbol Club Barcelona, y después de dar a luz a Piero en 2018, este mismo año la pareja anunció que estaban esperando un segundo retoño. 

SPORT

Después de anunciarlo públicamente el pasado mes de abril vía Instagram y pasar todo el embarazo confinados, Romarey  ha estado publicando lo bien que ha lucido su figura de embarazada. 

También a través de Instagram, la pareja ha hecho público el nacimiento de Bruna, de la cual han especificado que ha pesado 3,280 kilos que Romarey  ha calificado como "puro amor". A diferencia del nacimiento de Piero, Jordi Alba no ha publicado nada respecto al nacimiento de su hija en Instagram, si bien es cierto que hace casi dos meses que el jugador del Barça no publica nada en esta red social.

Sin duda, una buena noticia para la pareja que está encantada recibiendo las felicitaciones de sus amigos y compañeros en redes sociales, pues debido a la crisis del coronavirus es mejor para todos que no se junten más de seis personas en las reuniones sociales, según lo establecido por la Generalitat de Catalunya hoy mismo

  
 
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. �� Te amamos.

 

Una publicación compartida por  Romarey Ventura (@romarey_ventura) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil