De Jong y su novia pasean por la montaña disfrutando de la tranquilidad

De Jong y su novia pasean por la montaña disfrutando de la tranquilidad

De Jong y su novia pasean por la montaña disfrutando de la tranquilidad / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Frenkie de Jong no jugará este martes contra el Dinamo de Kiev, por lo que no ha viajado hasta Ucrania junto al F.C. Barcelona con el resto de sus compañeros. ¿Qué hacer entonces mientras tú permaneces en la Ciudad Condal junto a tu familia? Dar un paseo por las montañas dibujadas por el otoño que hay en el prelitoral catalán, tal y como hemos podido saber gracias a una '<strong>stories</strong>' que ha publicado su chica, Mikky Kiemeney.

No hay nada mejor que salir a la naturaleza para contemplar las maravillas que tenemos en nuestro mundo y buscar esa necesitada desconexión tras una temporada en la que el F.C. Barcelona le podría estar dando quebraderos de cabeza a de Jong. Seguro que cuando regrese a casa está muy descansado y dispuesto a unirse a su equipo en cuanto regresen de la expedición.

En la imagen compartida por la joven influencer, vemos al jugador de espaldas, vestido de forma muy casual, y sin poder verle la cara. Pero obviamente que se trata de él, ¡quién sino! En otra fotografía también se observa al perro que ambos comparten, su particular 'bebé'. ¿Dónde terminará la jornada de la familia de Jong?