De Jong celebra en casa su cumpleaños junto a su novia

De Jong celebra en casa su cumpleaños junto a su novia

De Jong celebra en casa su cumpleaños junto a su novia / JAVI FERRANDIZ

D. Cruz (@usuaridavid)

El confinamiento ha provocado que millones de personas en todo el mundo hayan tenido que cambiar sus hábitos sociales de la noche a la mañana: <strong>pese a que hemos entrado en el proceso de desescalada en España</strong>, no es menos cierto que tan solo lo ha hecho el 51% de la población, por lo que continúan prohibidas en muchas provincias y regiones las reuniones sociales de hasta 10 personas. Por este motivo, Frenkie de Jong ha tenido que celebrar su cumpleaños en casa.

Para conmemorar que ha cumplido 23 años, el joven futbolista del F.C. Barcelona ha soplado las velas en una tarta junto a su chica, Mikky Kiemeney, una mediática joven que triunfa en redes sociales y que cuenta en Instagram con más de 1,2 millones de seguidores. La 'influencer' ha felicitado a su novio con una publicación en la que le dedica un bonito mensaje: "feliz cumpleaños, mi alma gemela".

Mikky, además, compartió un pequeño vídeo en sus historias en el que se puede ver a De Jong soplar las velas en una tarta que ha sido, por otro lado, hecha de forma casera a base de manzanas (tenemos accesible en su cuenta de Instagram el proceso de creación)