Jon Kortajarena sube una foto posando desnudo e incendia Instagram

Jon Kortajarena sube una foto posando desnudo e incendia Instagram

Jon Kortajarena sube una foto posando desnudo e incendia Instagram / Google

SPORT.es

El cuerpo si se puede siempre hay que lucirlo, y esto es lo que ha hecho el modelo Jon Kortajarena en su cuenta personal de Instagram. El mismo subió ayer una fotografía en la que aparecía posando desnudo de espaldas mientras simulaba darse una ducha en un baño de estilo antiguo. La fotografía ha logrado esquivar la censura impuesta por Instagram.

La censura ha sido esquivada gracias a que el modelo se encuentra de espaldas, si fuera al revés la publicación hubiera sido eliminada. Como el mismo ha subrayado junto a la fotografía, “Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo”.

El modelo continuaba diciendo “Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta”.

El éxito de la publicación ha sido inmediato, ya cuenta con más de 250.000 me gustas y a parte de esto suma la escalofriante cantidad de casi 5.000 comentarios, lo que no es moco de pavo.