Johnny Depp sale oficialmente con la abogada que le defendió ante Amber Heard

El actor habría caído enamorado de su defensora durante la preparación del juicio

Parece que ambos van en serio

Johnny Depp.

Johnny Depp.

E. García

Johnny Depp y su abogada Joelle Rich podrían estar finalmente enamorados y manteniendo una relación estable según ha podido saber el medio norteamericano Radar Online. Se trata de la abogada que le defendió en el caso contra Amber Heard. Las fuentes más cercanas a la estrella de 59 años aseguran que la cosa va "en serio" y que es totalmente "de verdad".

Rich trabajó en la demanda por difamación que Depp interpuso con el periódico 'The Sun'. Por lo que no fue directamente contra Amber Heard, pero el caso está estrchamente vinculado. Aun así, la abogada estuvo presente en el juicio contra Heard para apoyarle: "No había ninguna obligación de que estuviera ahí, era algo personal".

Otra fuente aseguró al medio US Weekly que "Su química está fuera de toda serie", lo que demuestra que ha manifestado a su entorno cercano que están realmente enamorados y van muy seriamente.

El juicio contra 'The Sun' no pudo ganarlo, pero está claro que lo que sí que ha conquistado es un hueco en el corazón de Johnny Depp, quien parece que busca el amor de nuevo después de que su anterior relación acabara en los tribunales en uno de los casos mediáticos más importantes de los últimos años.