Sport.es Menú

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo "Grease"

La pareja ha rememorado el eterno romance en un evento de la película

La cinta dirigida por Randal Kleiser es uno de los iconos de la cultura pop

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo Grease
John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo Grease | sport

"Grease" fue uno de los grandes eventos cinematográficos de los años 70. La película dirigida por Randal Kleiser consiguió aglutinar un gran reconocimiento entre crítica y audiencia, además de convertirse en uno de los iconos de la cultura pop. 

sport.es

Ahora, John Travolta y Olivia Newton-John, los dos protagonistas absolutos de la película, han revivido esa magia de la Estados Unidos setentera y musical en su visita a un evento organizado con motivo de la película en Florida. 40 años después, han vuelto a revivir el eterno romance entre Sandy y Danny que fue toda una revolución para su generación. 

"La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!, escribía Newton-John en su perfil de Instagram. Y es que parece que la película sigue estando todavía de moda y aún es capaz de aglutinar la atención de la gente. Cabe recordar, que hace unos meses la propia Olivia Newton-John subastó una de las prendas más icónicas de la cinta, su chaqueta de cuero, por más de 400.000 euros

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil