John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo "Grease"

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo "Grease"

John Travolta y Olivia Newton-John, juntos de nuevo al más puro estilo "Grease" / sport

sport.es

"Grease" fue uno de los grandes eventos cinematográficos de los años 70. La película dirigida por Randal Kleiser consiguió aglutinar un gran reconocimiento entre crítica y audiencia, además de convertirse en uno de los iconos de la cultura pop. 

Ahora, John Travolta y Olivia Newton-John, los dos protagonistas absolutos de la película, han revivido esa magia de la Estados Unidos setentera y musical en su visita a un evento organizado con motivo de la película en Florida. 40 años después, han vuelto a revivir el eterno romance entre Sandy y Danny que fue toda una revolución para su generación. 

"La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!, escribía Newton-John en su perfil de Instagram. Y es que parece que la película sigue estando todavía de moda y aún es capaz de aglutinar la atención de la gente. Cabe recordar, que hace unos meses la propia Olivia Newton-John subastó una de las prendas más icónicas de la cinta, su chaqueta de cuero, por más de 400.000 euros