Joaquín Prat zanja los rumores de su relación con Yola Berrocal

Joaquín Prat zanja los rumores de su relación con Yola Berrocal

Joaquín Prat zanja los rumores de su relación con Yola Berrocal / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Joaquín Prat se encuentra bastante molesto con <strong>Yola Berrocal</strong> después de que haya dejado caer en La Casa Fuerte que está enamorada de él. Todo comenzó en 2008, cuando la revista Semana publicó varias imágenes de ambos rostros televisivos en una postura bastante cariñosa, con besos incluidos. La concursante del reality de Telecinco ha vuelto a usar las iniciales de J.P. para referirse a esa persona que le hace sentir 'cosquillas' en el estómago, pero Joaquín Prat ha decidido zanjar de una vez por todas estos rumores.

"¿Quién será?", se preguntó con cierta ironía el presentador veraniego de El Programa de AR; "lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia", dijo Joaquín, invitando a la concursante al plató de su formato una vez salga de <strong>La Casa Fuerte</strong>. El motivo es que cree adecuado que ella cuente su historia: "yo no tengo nada más que añadir. Pero que lo cuente aquí, no en un Deluxe ni nada así. Yo no voy a añadir nada, pero me parece que lo más elegante es darle esta oportunidad a ella".

Por último, Joaquín expresó en voz alta una amenaza: "si miente, tengo aquí las pruebas que desmontarían cualquier mentira", por lo que el comunicador no está nada contento con el hecho de que Yola le haya vuelto a mencionar en su paso por el reality de Telecinco.