Joaquín sorprende a un seguidor noruego en su boda

Joaquín (Betis) sorprende a un seguidor noruego en su boda

Joaquín (Betis) sorprende a un seguidor noruego en su boda / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Los futbolistas, al igual que ocurre con otras celebridades ajenas a esta industria deportiva, también son personas, y pese a que están en lo más alto de la fama, son muchas las ocasiones que demuestran que están siempre dispuestos a ayudar a que la felicidad llegue a sus seguidores. Petter Veland, periodista noruego, ha querido <strong>compartir</strong> con todos nosotros la historia de cómo Joaquín, centrocampista del Real Betis Balompié, participó a través de un vídeo en una boda escandinava para un ferviente seguidor suyo.

El novio, llamado Joakim, sigue muy de cerca la trayectoria de Joaquín Sánchez, y gracias a que su amigo Petter Veland es comentarista deportivo, pudo ver cómo el andaluz grabó un vídeo para el día más especial de su vida en el que le deseaba lo mejor. El joven sorprendido es tan fanático del futbolista que incluso "se fue al registro civil noruego para cambiarse el nombre. Como hizo en su día Prince. Hoy, mi amigo se llama Joaquín... ¡en honor a su ídolo!".

 Sin duda alguna, Joaquín se convirtió en el invitado más importante de la boda para su tocayo escandinavo, Joakim, y seguro que este último no olvida ni el enlace, ni el vídeo que acabó viendo, ni el logro que consiguió su amigo comentarista.