Joana Sanz insinúa su ruptura con Dani Alves en Instagram

La mujer de Dani Alves puede haber dejado claro cuál es el futuro de la pareja

"Cuando tu agarras algo, estás permitiendo que tu pasado ocupe espacio en tu corazón"

Joana Sanz, más derrumbada que nunca en Instagram: "tienes que dejarle ir"

Joana Sanz, más derrumbada que nunca en Instagram: "tienes que dejarle ir" / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Tienes que dejarle ir. Tienes que soltarlo porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe espacio en tu corazón y en tu mente, los cuales deberían estar destinados a tu futuro" comenzaba Joana.

"Tienes que soltarlo porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que te va a traer la alegría más profunda, si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido; debes asegurarte de estar preparado para recibirlo".

Este mensaje críptico es el que ha publicado Joana Sanz en su perfil de Instagram un miércoles 1 de marzo por la noche. La mujer de Dani Alves no sabemos exactamente qué quiere decir, pero con ese inicio desgarrador, se aprecia aún el derrumbe que vive en su vida desde que su marido entrase en prisión provisional por su supuesta implicación en una agresión sexual producida de cara a Nochevieja en Barcelona.

Es evidente que Joana Sanz está sufriendo mucho por esta historia, dado que de la noche a la mañana, el brasileño se encuentra en una cárcel de Barcelona a la espera de juicio. Sin embargo, su defensa trabaja en un recurso para poder conseguir la libertad provisional demostrando que no hay riesgo de fuga alguna. ¿Veremos pronto a Dani Alves y a Joana Sanz? ¿O la relación está abocada a su final?