Joana Sanz comparte una dura publicación en la que da más pistas sobre su futuro

"Adelante para saber a dónde vas" o "atrás para no olvidar de dónde vienes"

Una publicación que esconde mucho más de lo que aparenta

Joana Sanz comparte cuál es su futuro tras la detención de Dani Alves

Joana Sanz comparte cuál es su futuro tras la detención de Dani Alves / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La detención de Dani Alves ha supuesto un duro golpe para Joana Sanz. La mujer del futbolista brasileño no se esperaba la acusación que ha recibido su marido, aunque ha decidido no pronunciarse de forma directa acerca del tema.

Una joven le acusa de haberla supuestamente agredido sexualmente en un local de Barcelona el pasado 31 de diciembre de 2022, y a pesar de haber pedido la libertad vigilada a la espera de juicio, esta se le ha denegado.

La publicación más misteriosa de Joana Sanz en Instagram

Es habitual que el Instagram de Joana Sanz se llene en los últimos meses de mensajes crípticos y publicaciones compartidas con textos muy significativos. El último haría mención indirecta a su futuro como persona:

"En la vida uno tiene que mirar en cinco direcciones: adelante para saber a dónde vas. Atrás para no olvidar de dónde vienen. Abajo para no pisar a nadie. A los costados para ver quién te apoya en los momentos difíciles. Arriba para tener presente que siempre hay alguien que te cuida y te protege".

Es evidente que Joana Sanz se va a pensar mejor en quién confiar, porque con esta publicación, la influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram deja bien claro que hay que analizar mejor con quién te rodeas.