JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible

El humorista y monologuista JJ Vaquero ha subido una fotografía en la que esta irreconocible

La foto, de su juventud, es de cuando se dedicaba a hacer culturismo

JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible
JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible  | Google

SPORT.es

En los últimos años JJ Vaquero se ha convertido en un conocido humorista y monologuista español. Actualmente es colaborador de El Hormiguero presentado por Pablo Motos, aunque también ha participado en otros programas de humor. Esta vez se ha vuelto a hacer viral pero no porque haya hecho un chiste sino por una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram.

JJ Vaquero ha publicado en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve irreconocible. La publicación ya cuenta con casi 10.000 likes y es una foto de 2001 cuando tenía 27 años y se dedicaba a hacer culturismo antes de meterse al mundo del humor. En una fotografía comparativa de una diferencia de nada menos que veinte años. Y es que ahora donde el humorista lleva el pelo largo, algo cano, mucha barba y con un cuerpo normal, en su juventud tenía un look muy ‘Schwarzenegger’.

No es la primera vez que este tipo de fotografías triunfan en la red. Y es que los personajes famosos que conocemos del mundo de la televisión también fueron jóvenes en su día. Como la fotografía de Alberto Chicote haciendo el servicio militar. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil