JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible

El humorista y monologuista JJ Vaquero ha subido una fotografía en la que esta irreconocible

La foto, de su juventud, es de cuando se dedicaba a hacer culturismo

JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible

JJ Vaquero sube una foto de su juventud en la que aparece irreconocible / Google

SPORT.es

En los últimos años JJ Vaquero se ha convertido en un conocido humorista y monologuista español. Actualmente es colaborador de El Hormiguero presentado por Pablo Motos, aunque también ha participado en otros programas de humor. Esta vez se ha vuelto a hacer viral pero no porque haya hecho un chiste sino por una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram.

JJ Vaquero ha publicado en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve irreconocible. La publicación ya cuenta con casi 10.000 likes y es una foto de 2001 cuando tenía 27 años y se dedicaba a hacer culturismo antes de meterse al mundo del humor. En una fotografía comparativa de una diferencia de nada menos que veinte años. Y es que ahora donde el humorista lleva el pelo largo, algo cano, mucha barba y con un cuerpo normal, en su juventud tenía un look muy ‘Schwarzenegger’.

No es la primera vez que este tipo de fotografías triunfan en la red. Y es que los personajes famosos que conocemos del mundo de la televisión también fueron jóvenes en su día. Como la fotografía de Alberto Chicote haciendo el servicio militar.