Jesús Vázquez critica a los políticos por la gestión del coronavirus en España

Jesús Vázquez critica a los políticos por la gestión del coronavirus en España

Jesús Vázquez critica a los políticos por la gestión del coronavirus en España / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Jesús Vázquez, el conocido presentador de Mediaset que ahora está a cargo Mujeres y hombres y viceversa, ha decidido lanzar una crítica voraz contra la clase política por su gestión de la pandemia en España, y por el enfrentamiento continuo que hay entre partidos: "guarden los garrotes y empiecen a arrimar el hombro una vez más, y si no saben hacerlo, señorías, váyanse", ha dicho el comunicador aludiendo a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Inés Arrimadas.

Según ha dicho Jesús Vázquez, "ustedes nos piden que hagamos esfuerzos, que nos sacrifiquemos cada vez más, que llevemos mascarilla, que usemos gel, que nos distanciemos, que nos confinemos. La mayoría, salvo cuatro desgraciados, cumplimos, lo hacemos convencidos de que es nuestra parte del trato para salir de esta. Incluso aunque se pierdan nuestros negocios o nuestra vida se vaya al traste, nosotros cumplimos. Y mientras, ¿ustedes qué hacen?".

También ha criticado que los políticos hayan "convertido el Congreso en una corrala, arrastrando por el fango la institución que nos representa". Por esto mismo, el presentador les exige "que ayuden o se aparten, que dejen sus ridículas reyertas y se pongan a remar juntos de una puñetera vez, que ayuden a salvar vidas y a sacar a España del abismo económico al que se enfrenta". Como bien ha recordado en el mismo mensaje, 222 españoles fallecieron ayer a consecuencia del coronaviurs, y "apenas fue noticia". Una reflexión general que muchos deberían tatuarse en su cerebro.