Jesús Castro estalla contra la prensa tras ser pillado con su novia, Alba Casillas

El actor fue visto en la Puerta de Alcalá

Se mostraba muy molesto por el motivo por el que habían acudido los reporteros

Jesús Castro estalla contra la prensa tras ser pillado con su novia, Alba Casillas

Jesús Castro estalla contra la prensa tras ser pillado con su novia, Alba Casillas / Google

Sport.es

Jesús Castro ha vuelto a vivir un incómodo encuentro con la prensa, esta vez con los reporteros de Europa Press, quienes le cazaban por la calle, donde se le ha visto en la madrileña Puerta de Álcala con su nueva pareja, la prima de Iker Casillas, Alba. Allí el actor se ha mostrado muy molesto con los reporteros, asegurando que se le estaba faltando al respeto.

"Si sabéis que soy muy celoso de mi intimidad, ¿qué hacéis aquí? Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, no lo voy a hacer hoy", arrancaba el exaspirante de Master Chef Celebrity, que poco a poco se iba calentando más y más ante la presencia de los periodistas.

"Si queréis ver cómo estoy, miradme, nunca he estado mejor. No me enfado, pero me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme. Yo repelo esto. Yo presento una película y atiendo a 70 medios de comunicación, pero que vea este despliegue porque he comido una pizza y me he tomado una Coca Cola Zero, me parece increíble", comentaba el actor.

"Os lo digo sinceramente, puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada. También puedo no serlo y créeme que no queréis", avisaba ante las cámaras Jesús Castro.