Jennifer López se muestra sin maquillaje a los 51 años y el resultado te sorprenderá

La diva de Puerto Rico suele compartir sus trucos de belleza con sus fans

Ha cumplido ya los 51 años y no podrás creer cómo luce su rostro sin maquillaje

Jennifer López se muestra sin maquillaje a los 51 años y el resultado te sorprenderá
Jennifer López se muestra sin maquillaje a los 51 años y el resultado te sorprenderá | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Jennifer López se dio a conocer gracias al mundo de la música y actualmente está considerada como una de las "divas" del panorama internacional, actuando hace muy poco en la final de la Super Bowl junto con Shakira en un espectáculo de luces, color y ritmo que incluso algunos norte americanos calificaron de pornográfico y quisieron censurar.

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, la Diva del Bronx ha querido mostrarse delante de sus 144 millones de seguidores sin una gota de maquillaje para demostrar que la ha hecho ningún estrago y que tiene actualmente un cutis increíble.

La nueva gama de productos de belleza de Jennifer López se llama JLo Beauty y está conformada por hasta ocho productos que van de los 30 a los 100 euros entre los que encontramos un sérum, una mascarilla facial, un par de cremas, un limpiador, un contorno de ojos, un potenciador de luminosidad y un suplemento. Este nuevo proyecto de la polifacética cantante nació con la idea de compartir con todo el mundo su estilo de vida, en el que asegura cuidarse tanto por dentro como por fuera. ¿Qué os parece el aspecto que tiene JLo a sus 51 años?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil