Jennifer López cansada de la prensa: "por favor, no me llaméis mentirosa"

También critica a 'followers' que se creen que se haya inyectado bótox

La actriz y cantante se defiende ante las acusaciones relacionadas con su físico

Jennifer López cansada de la prensa: por favor, no me llaméis mentirosa
Jennifer López cansada de la prensa: por favor, no me llaméis mentirosa | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Las celebridades están habituadas a recibir acusaciones de retoques estéticos, cuando en muchos casos no están fundamentadas; es lo que le ha ocurrido en las últimas semanas a la actriz y cantante Jennifer López, que ha visto cómo la prensa, y posteriormente sus propios 'followers', han expresado su preocupación ante una posible inyección de bótox en su rostro para intentar tener un aspecto mucho más juvenil.

La famosa no está habituada a tener que dar explicaciones o a defenderse de comentarios como este, pero en este caso ha decidido dar un paso adelante y contestar a una seguidora que en Instagram le acusó de someterse a dicho retoque: "me gustaría decir que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresar una emoción. Definitivamente te has puesto bótox, y mucho. Y me parece fenomenal, eh. Solo digo eso".

Poco antes, Jennifer López se alegraba de su cara tras probar una mascarilla antiedad de su marca JLo Beauty: "sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido diez años". Pero ante las acusaciones por parte algunos medios de utilizar bótox y engañar al público son sus productos, y tras leer el citado comentario, explotó: "LOL, ¡es solo mi cara! Por la 500 millonésima vez, ¡nunca me he puesto bótox ni ningún otro tipo de inyección, y no me he hecho ninguna cirugía! Solo digo eso".

Y tras este dardo envenenado a todos los que la critican, se dirigió a la 'follower' en particular: "te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar el tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otros, y no lo malgastes intentando derribarlos: eso te mantendrá rejuvenecida y bella. Te mando mucho amor". Está claro que la actriz está cansada de comentarios como este, y por ello ha explotado como nunca antes lo había hecho.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil