Jennifer Aniston se estrena a lo grande en Instagram por este detalle

Jennifer Aniston arrasa en Instagram con un publicación junto a sus compañeros de 'Friends' | Vertele

Jennifer Aniston arrasa en Instagram con un publicación al puro estilo 'Friends' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Jennifer Aniston ha revolucionado las redes sociales con su primera publicación. Literalmente. La actriz estadounidense se ha estrenado a lo grande en la plataforma social por excelencia tras plasmar su primera imagen con sus amigos de Friends.

Así, la artista ha inmortalizado, posiblemente, la foto más destacada de la semana junto a Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow. Este gesto ha emocionado tanto a sus fans que le han dado la bievenida a base de likes.

De hecho, la publicación ha superado los 2'3 millones de 'me gusta' y ha sobrepasado la barrera de los 135 mil comentarios en apenas 3 horas. Un récord en toda regla. No es para menos, puesto que la laureada actriz ha retrocedido en el tiempo con esta emotiva imagen.

"Y ahora también somos amigos en Instagram. HOLA INSTAGRAM", escribió Aniston, jugando con la palabra 'friends'. Además, a parte de sus compañeros, celebridades como Chelsea Chandler, Reese Witherspoon e incluso su ex marido Justin Theroux saludaron a la actriz estadounidense.