Javier Ortega Smith asegura que el coronavirus fue creado como arma biológica

Javier Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus

Javier Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus / Google

SPORT.es

El diputado de Vox en el Congreso, Javier Ortega Smith, no perdió la ocasión de atender a los medios de comunicación antes de partiicpar en la manifestación de este sábado en Madrid, dónde explicó sus controvertidas opiniones sobre el coronavirus y la gestión del gobierno.

En estas declaraciones, Ortega Smith explicó que "no tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica (...) no es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales"

Estas declaraciones encajan en la línea de las que ha llevado a cabo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien advirtió que China había inventado este virus y lo había extendido a drede por el mundo. Evidentemente esto no tiene ningún sentido y lo tuvo que desmentir la propia CIA ya que no existen pruebas al respecto. A China es a uno de los países que menos les interesa que el mundo no consuma, ya que su economía es de carácter exportador.

Javier Ortega Smith sufrió los efectos de la COVID-19 poco después de darse un baño de masas en el acto político de Vistalegre III.