El mensaje de Javier Gutiérrez a Resines tras coger el "bicho cabrón"

El actor tomó la palabra para dedicar unas palabras a su compañero, que sigue ingresado por covid

"Lo ha pasado mal, regular, pero está saliendo", sentenció

Javier Gutiérrez en ’La Resistencia’.

Javier Gutiérrez en ’La Resistencia’. / Movistar

Redacción Yotele

El lunes 'La resistencia' recibió como primer entrevistado del año a Javier Gutiérrez. Tras la aparición sorpresa de Belén Esteban, que compartió unos instantes con el actor, tocó el turno del protagonista de 'Estoy vivo' o 'Campeones'.

Aprovechando su nueva visita al programa, Gutiérrez tomó la palabra para mandar un mensaje a Antonio Resines, que lleva semanas hospitalizado en la UCI a causa del covid. "Quiero enviar un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines", comenzó diciendo, a lo que David Broncano no dudó: "Hombre, por supuesto".

Entre aplausos del público, Resines continuó: "Que lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Así que, desde aquí toda mi energía, todo mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante, así que un beso grande", añadió.

El presentador del programa se sumó a sus palabras: "Es el mejor, Antonio". "Saldrá adelante porque este bicho no puede con él. Él es más bicho que el bicho, incluso", añadió el actor ya con un tono menos serio.