Jason Alexander, ex de Britney Spears, detenido por robo

Se le acusa del robo de un brazalete

No es el primer encontronazo de Alexander con la justicia

Britney Spears.

Britney Spears. / EFE

E. García

El ex-marido de la "Princesa del Pop", está metido en muchos líos con la justicia, pues ya fue acusado por entrar en una propiedad de la cantante, incidente por el que fue condenado a dos meses de prisión.

En este caso, Alexander debería cumplir otra nueva condena debido a una acusación de 2016 por robo de joyas. Parece ser que fue trasladado el pasado martes a la cárcel de Napa.

El suceso está plagado de intrigas, pero la versión de la policía es que el acusado habría estado viviendo unas semanas en casa de una mujer cuando ésta se percató de que estaban desapareciendo joyas, entre la que destaca una lujosa pulsera que habría sido empeñada posteriormente.

Sin embargo, el último encontronazo conocido de Alexander con la justicia tuvo lugar el día de la boda de su ex-mujer, Britney Spears y Sam Ashgari, cuando intentó colarse en el enlace para detener las nuevas nupcias de su ex-mujer. Sobre este particular, Alexander no habría admitido su culpabilidad, aunque su silencio al respecto no parece librarle de los cargos de los que se le acusa.