Este es el japonés que ha sido contratado para no hacer nada

Shoji Morimoto es un joven japonés que ofrece sus servicios a quien quiera contratarlos

Su misión es exactamente no hace nada de nada, nada es nada

Este es el japonés que ha sido contratado para no hacer nada
Este es el japonés que ha sido contratado para no hacer nada  | Google

SPORT.es

El joven Shoji Morimoto, de 37 años, tiene un trabajo que ha sorprendido al mundo entero. Su misión se basa en no hacer nada. Él mismo ofrece sus servicios pasivos por las redes sociales para que los usuarios interesados le contraten para no hacer nada. Según el mismo “Me ofrezco en alquiler. Soy una persona que no hace nada”.

Bien es cierto que luego Morimoto ha añadido que “¿Le cuesta entrar solo a una tienda? ¿Necesita a alguien para contemplar la belleza de las flores? Aparte de cosas fáciles, no hago nada más. Pague solo el transporte y la comida (si es la hora de comer)”. Así se anunció este joven de 37 años en su perfil personal de Twitter. Por el momento no ha dejado de recibir halagos por sus servicios inexistentes.

A pesar de que trabaja de no trabajar Morimoto tiene una buena formación académica. En año y medio ha recibido más de 3.000 solicitudes de alquiler. Al principio ofrecía gratis sus servicios, ahora cobra unos 80 euros, cerca de 10.000 yenes, por cada solicitud. Sin duda un trabajo que le reporta un buen beneficio.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil