James Harden sorprende con su aumento de peso

Los medios de comunicación no han obviado el considerable aumento de peso de Harden

En un vídeo publicado en las redes sociales se puede ver que el jugador ha cogido algunos kilos

El vídeo que vuelve a dejar en evidencia a Harden... ¡un sobrepeso de locos!

El vídeo que vuelve a dejar en evidencia a Harden... ¡un sobrepeso de locos! / NBA

SPORT.es

Hace unas horas en las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que se podía ver al jugador de baloncesto James Harden durante un entrenamiento. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque los medios de comunicación no han pasado desapercibido el aumento de peso de este jugador de la NBA. El pasado mes de diciembre, los medios ya dieron a conocer que Harden había cambiado su composición corporal y había ganado kilos.

Desde diciembre la polémica ha ido aumentando sobre si en realidad Harden ha aumentado de peso o no. Algún que otro usuario de Twitter ha comentado que lo importante de las imágenes captadas es la perspectiva, el jugador sigue estando en forma como siempre. Pero lo cierto es que se hace difícil aceptar esta teoría, ya que desde su vuelta a los Houston Rockets cada vez más personas han dicho que ha aumentado de peso. Además, su vuelta a la cancha ha venido precedida de unas buenas vacaciones en Las Vegas, lo que refuerza más el hecho de que haya engordado.

James Harden suma así otra polémica alrededor de sí. La última, y más importante, fue su pillada en un club de striptease en mitad de la pandemia de coronavirus. Esta filtración le puso verdaderos problemas ante los medios de comunicación y sus fans.