Jair Bolsonaro sube un videomontaje de sí mismo que triunfa en Twitter

SPORT.es

Jair M. Bolsonaro, presidente electo de Brasil, sigue dando polémica día tras día con sus declaraciones y afirmaciones. Ahora Bolsonaro ha triunfado en su cuenta oficial de Twitter al publicar un videomontaje en el que aparece el mismo encogido caminando en diferentes actos a los que ha asistido. El vídeo apenas dura veinte y dos segundos, pero se ha llevado miles de retuits y me gustas de incondicionales y no tan incondicionales.

Este vídeo ha sumado nada menos que 48.700 retuits y más de 293.700 me gustas. También ha habido la increíble cifra de 77.600 respuestas al mismo. Las imágenes de este vídeo meme llevan ya, en apenas un día, más de 5 millones de reproducciones. Los comentarios por supuesto son muy variados, desde el insulto hasta el aplauso y la risa. Bolsonaro levanta los ánimos cada vez que abre la boca o publica algo.

En el vídeo se le puede ver encogido de forma editada y caminando. Del mismo modo, quien haya editado el vídeo le ha puesto una canción de fondo para darle más vidilla. El conjunto en general es una locura, sobre todo que lo suba un presidente y mandatario de uno de los países más importantes de Sudamérica. Es el Trump brasileño sin duda.