Jaime Lorente se raja la córnea en un terrible accidente en pleno rodaje

El actor Jaime Lorente, que se encuentra inmerso en diversos papeles actualmente, sufrió un severo accidente laboral

Su caché ha subido como la espuma en los últimos años

Jaime Lorente ha desvelado su relación con sus fans desconocidos en Instagram | Esquire

Jaime Lorente ha desvelado su relación con sus fans desconocidos en Instagram / sport

Esteban García Marcos

Jaime Lorente es uno de los actores de series más importante de España. Su éxito arrasador con "La casa de papel" le ha convertido en uno de los principales actores en la parrilla televisiva y de las plataformas de streaming. Tal es así que también interpretó a Rodrigo Díaz de Vivar, el 'Cid' en la pequeña pantalla. Además, iba a participar en "La Velada del Año 2", aunque desafortunadamente el artista tuvo otros compromisos laborales que le impidieron enfrentarse a Mister Jagger.

De hecho, esos mismos compromisos laborales le han causado una terrible lesión en el ojo. En este rodaje ha sufrido un severo accidente laboral y lo ha compartido en sus redes sociales en una de sus 'stories'. Concretamente se ha rajado la córnea, tras recibir un golpe a gran velocidad que podría haber acabado en una catástrofe irreversible en el caso de haber ido a más.

"Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales" explicaba Lorente en su publicación que ya ha desaparecido. En la imagen se podía ver su ojo severamente hinchado y con la pupila muy dilatada. Así, aunque no ha dado más declaraciones al respecto, queda claro que la situación no ha debido de ser muy propicia para él.

El actor se encuentra inmerso en múltiples proyectos. Va a interpretar a Ángel Cristo para Antena 3, mientras que también encarnará a Pedro García Aguado en "42 segundos", una producción que llegará a la gran pantalla.