Jada Pinkett-Smith revela lo complicado que es su matrimonio con Will Smith

Jada Pinkett-Smith va a publicar sus memorias muy pronto y como no podía ser de otra manera, ha surgido una cuestión central en su vida: la relación que mantiene con Will Smith

En la entrevista ha explicado que la relación a veces es complicada, pero que están más juntos que nunca

Will Smith y su mujer Jada.

Will Smith y su mujer Jada.

E. García

Jada Pinkett-Smith va a publicar sus memorias muy pronto y con motivo de ello ha presentado el tema del libro en varios podcasts y medios estadounidenses. Como no podía ser de otra manera, ha surgido una cuestión central en su vida: la relación que mantiene con Will Smith.

De acuerdo con Page Six, el viaje que ha vivido la mujer de Will Smith ha sido "difícil" en buena medida debido a su "depresión que le convirtió en una montaña rusa en la que estuvo muy cerca de suicidarse. A partir de ahí, comenzó un viaje de redescubrimiento y de celebración de un auténtico poder femenino". También explica lo mal que lo pasó cuando fue diagnosticada con alopecia.

Asegura que vivió una crisis de los 40 que le hizo replantearse toda su vida en todos los aspectos. De esta manera, parece que han tenido grandes altibajos en toda su relación. No obstante, también ha asegurado que "nos necesitamos ambos, y nos tenemos el uno al otro más de lo que nunca hemos estado juntos. Seguiremos haciendo lo que hemos hecho estos últimos 28 años: estar juntos".

Respecto a Chris Rock, asegura que trató de contactar con él pero no estaba listo para hablar todavía.