Los futbolistas que escribieron a Ivana Knoll durante el mundial de Qatar

La increíble modelo lo ha contado en una entrevista

Los jugadores le lanzaban mensajes realmente provocativos

El mensaje de ánimo de Ivana Knoll a Luka Modric antes del partido con Marruecos

El mensaje de ánimo de Ivana Knoll a Luka Modric antes del partido con Marruecos / Instagram

E. García

Ivana Knoll era una auténtica desconocida antes del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, desde que saltara a la luz por su increíble físico, ha ido ganando millones de seguidores en todas las redes sociales hasta convertirse en un personaje público más.

Así, la croata afincada en Miami ha destacado de una forma notable entre la jet set estadounidense y en general en todo el planeta. Ahora, ha desvelado algunas cosas que sucedieron durante el Mundial.

En una entrevista para Barstool Sports ha asegurado que recibía mensajes de los jugadores que disputaban el Mundial: "Recuerdo que algunos jugadores enviaron mensajes sobre 'cómo estás, bla, bla, bla'. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!" aseguraba la modelo.

Así, la modelo no ha querido desvelar cuáles eran los jugadores que le escribían eso, pero en otras entrevistas aseguraba que esto le resultaba "divertido" y que le gustaba a la gente porque era "guapa".

En cualquier caso, ella asegura que no habló con ninguno de esos jugadores. Pero que su intención es sacarle una sonrisa a todo el mundo.