Isco Alarcón aclara que piensa sobre la política después de la polémica que ha vivido

Isco Alarcón, en el once

Isco Alarcón, en el once

SPORT.es

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha intentado aclarar un asunto que hace unos días se volvió viral en las redes sociales. El jugador fue tendencia durante unas horas al descubrirse un me gusta que había dado en Twitter. El me gusta era a un tuit del rapero Rayden quien había compartido una camiseta en el que se leía un mensaje contra los denominados ‘Cayetanos’ también conocidos como ‘Borjamaris’.

Según ha escrito Isco en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 19 millones de seguidores “Pasaba por aquí simplemente para aclarar que uo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul…Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta”.

Isco continuó escribiendo “Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. En mi opinión, si es que alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con estas actitudes no me presenta ninguno. Es momento de ser responsables”.

La publicación ha tenido casi 186.000 en apenas unas horas, asimismo el mensaje ha tenido nada menos que 3.500 comentarios de sus fans y seguidores, además de otros usuarios de esta red social.