Isabel Jímenez habla claro sobre la operación de Sara Carbonero

La presentadora de informativos aclara que algunos medios se adelantaron con titulares falsos

Isabel estuvo al lado de Sara mientras se operaba de urgencia

Isabel Jímenez habla claro sobre la operación de Sara Carbonero

Isabel Jímenez habla claro sobre la operación de Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sara Carbonero dio un pequeño susto en febrero tras darse a conocer que la periodista tenía que pasar de nuevo por quirófano; muchos fueron los medios que afirmaron que la mujer de Iker Casillas había recaído en su cáncer de ovarios, aunque poco después esto fue desmentido por fuentes cercanas a la familia. Ahora, gracias a una entrevista recogida por Europa Press, la presentadora de informativos Isabel Jímenez aclara lo que ocurrió.

"Yo qué os voy a decir, os adelantéis demasiado con titulares que no son, el susto os los llevasteis vosotros (...). Por supuesto que no hubo recaída", zanjó la comunicadora, que estuvo en todo momento al lado de Sara mientras esta entraba al quirófano. Ambas son amigas desde hace años, y decidió acompañarla en una operación cuya causa no ha transcendido; tampoco por ella, que ha preferido guardar silencio por respeto a la periodista.

Por lo tanto, nos quedamos con la parte positiva de toda esta historia: Sara Carbonero está bien, y no ha vuelto a recaer en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace algunos años. Además, sabiendo que volvió al poco tiempo al trabajo, es probable que la operación a la que se sometió no fuese por algo grave, y estas palabras de Isabel Jiménez nos tranquilizan aún más.