Isabel Díaz Ayuso, de nuevo soltera: termina su relación con Jairo Alonso

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero rompen tras cuatro años de relación

Comenzaron a salir en 2016, y desde entonces, se han dejado aparecer en numerosos eventos

Isabel Díaz Ayuso, de nuevo soltera: termina su relación con Jairo Alonso

Isabel Díaz Ayuso, de nuevo soltera: termina su relación con Jairo Alonso / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha roto con Jairo Alonso después de más de cuatro años de relación. La política y el peluquero, tal y como ha publicado La Otra Crónica, han puesto un punto y final a sus vidas en común después de que en noviembre de 2020 decidieran darse un tiempo, que parece haber sido definitivo con el paso de los meses.

El citado medio expone que la ruptura ha sido amistosa, y que debido a todo el tiempo compartido, la intención es seguir siendo amigos de cara al futuro. Quizás la dura agenda de Isabel Díaz Ayuso, plagada de reuniones por el coronavirus, y el tiempo que ha pasado fuera de casa por este motivo, ha fracturado una relación que comenzó en 2016 y que parecía ser la definitiva para la política.

La historia de amor entre Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso parece de película: ambos se conocieron en un pueblo de Ávila cuando veraneaban de niños, y ya entonces, la relación entre ambos parecía ser muy buena. Pero no fue hasta 2016 cuando decidieron intentar ser pareja después de comprobar que el 'feeling' era mutuo.

En más de una ocasión, ha sido ella la que ha hablado de forma muy positiva sobre él en entrevistas, como en esta de El País: "Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente, y siempre transmite lo que siente".