A Isabel Díaz Ayuso se le pone en contra este tweet que publicó

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado un tweet sobre la educación

En el mismo criticaba que los alumnos pasaran con asignaturas suspensas

A Isabel Díaz Ayuso se le pone en contra este tweet que publicó

A Isabel Díaz Ayuso se le pone en contra este tweet que publicó / Google

SPORT.es

La política Isabel Díaz Ayuso, siempre tan polémica en las redes sociales, ha escrito un tweet en contra de las nuevas medidas del gobierno en tema de educación. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado un tweet en el que escribía “¿Qué logramos al regalar un título a un joven que no ha superado todas las asignaturas? Engañarle”. La frase en realidad no es suya, sino que la ha cogido de un artículo escrito por su consejero de Educación, Enrique Ossorio, firmado en el Mundo.

El tweet, como es habitual, ha tenido miles de interacciones y de retuits compartiendo la reflexión y el artículo. No obstante, sus palabras se le han vuelto en contra cuando algunos políticos de izquierda y nacionalistas le han recordado los casos que hay de este estilo en el seno del Partido Popular. Gabriel Rufián le ha contestado con un “Y hacerle presidente del PP”.

Pablo Echenique ha sido más directo y extenso diciendo que “Todos sabemos que en el PP hay una pugna soterrada por el poder, pero esta pulla de la Presidenta de Madrid a Pablo Casado, así, en público y con alevosía, no la vimos venir”.