Irene Rosales no volverá a perdonar otra infidelidad a Kiko Rivera

Irene Rosales no volverá a perdonar otra infidelidad a Kiko Rivera

Irene Rosales no volverá a perdonar otra infidelidad a Kiko Rivera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Irene Rosales ha sido franca ante la posible nueva infidelidad que Kiko Rivera habría cometido: no va a perdonarle otra, y es que ya son varias las ocasiones en las que el DJ e hijo de Isabel Pantoja pone en esta encrucijada a su mujer. En este caso, el joven acudió a <strong>Sábado Deluxe</strong> para confesar que pasa por un mal momento vital, y que ha sucumbido a la depresión: "soy una persona complicada, y a veces ni me quiero. Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy en un momento muy jodido. Estoy en el subsuelo".

En esa misma entrevista, confesó que venía "a zanjar el tema y a darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien. Hay cosas que son mentira, y otras verdad, pero que ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli igual, pero lo de Alicia sí es cierto. Salimos un día a fumar fuera de la discoteca, ella tenía frío, le dejé mi chaqueta y con la tontería empezamos a hablar por Whatsapp. No he tenido nada con ella, pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella". Eso sí, poco después afirmó haber sido desleal a Irene "muchas veces bajo los efectos de las drogas".

Su mujer, para intentar ayudarle en la entrevista, llamó a Sábado Deluxe y le animó a arrimar el hombro para salir juntos hacia adelante. Eso sí, en Viva la Vida aclaró que "no volvería a perdonarle en caos de otra infidelidad. 100% no. Esta última lo perdoné porque yo estaba en un momento débil y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy fuerte". Por lo tanto, un verdadero ultimátum que, esperamos, el DJ lo recuerde siempre.