Ireland Baldwin se sincera hablando sobre su aborto y violación

La modelo tuvo que abortar debido a que su pareja se negaba a responsabilizarse

Además, también ha contado su experiencia cuando fue violada

Ireland Baldwin carga contra todos aquellos que se metieron con su peso ¡Incluido su padre Alec Baldwin!

Ireland Baldwin carga contra todos aquellos que se metieron con su peso ¡Incluido su padre Alec Baldwin! / Google

Esteban García Marcos

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin, se ha sincerado con su experiencia con la violación y el aborto con el objetivo de ayudar a otros a que se sientan "apoyados y amados" después de que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos acabara con el aborto a nivel federal. Ahora cada Estado tendrá que designar si permite el aborto o no, por lo que los más tradicionales perderán este derecho.

La modelo de 26 años ha explicado en un vídeo de TikTok que se quedó embarazada después de mantener una "infeliz" relación. "El dejó claro que nunca quiso tener hijos o un matrimonio" explicaba "De hecho apenas quería estar en una relación seria".

La joven, que no ha aclarado de quién hablaba continuaba con "Elegí el aborto porque sé cómo es nacer entre dos personas que se odian mutuamente" explicaba haciendo una clara referencia al matrimonio que mantuvo Alec Baldwin con Kim Basinger.

En el vídeo también habló de otra experiencia en la que fue violada: "Estaba totalmente inconsciente cuando ocurrió y cambió el curso del resto de mi vida. Nunca se lo conté a nadie durante años. La única persona que lo sabía era la enfermera que me trató poco después. Ni siquiera se lo conté a mi novio o a mis padres" además considera que esto le causó "mucho daño, mucho dolor".

La modelo comenzó a beber, a automedicarse y a llevar una vida mucho más desordenada desde aquel momento. Las secuelas psicológicas que le causó la violación también las arrastra todavía.

Asegura que no puede siquiera imaginarse la idea de haberse quedado embarazada y no haber podido abortar, ya que habría sido la puntilla para acabar con su estabilidad mental para siempre.