¿Quién es Marina Theiss, la mujer con la que Íñigo Onieva habría sido infiel a Tamara Falcó?

La boda entre Íñigo y Tamara podría estar en peligro por culpa de una infidelidad de Onieva

La causa sería una supuesta infidelidad del empresario

Marina Theiss, la mujer con la que se habría besado Íñigo Onieva

Marina Theiss, la mujer con la que se habría besado Íñigo Onieva

E. García

No es la primera vez que la sombra de la infidelidad cae sobre Onieva, que dedicándose al mundo del ocio nocturno, ha ido esquivando estas acusaciones como ha podido.

Mas la cosa podría haber estallado para la pareja cuando hace un par de días trascendía el anuncio de compromiso. Las redes se llenaban de felicitaciones para la pareja pero también de anuncios sobre una posible infidelidad.

El vídeo del que hablamos mostraría a Íñigo besando a Marina Theiss, una conocida reportera brasileña que solía cubrir el mundo de la Fórmula 1, aunque también trabaja como modelo.

La fecha del vídeo filtrado sería clave para declarar oficialmente la infidelidad, los rumores apuntan con bastante certeza a que se trataría del Burning Man un festival muy famoso en Estados Unidos, que se celebra al final del verano. En el perfil de Instagram de Theiss podemos ver que efectivamente asistió a la cita este verano.

Lo que podría haber acabado en simples especulaciones parece haber tenido grandes repercusiones, pues Tamara Falcó habría abandonado el piso en el que convive con Íñigo y haber vuelto al hogar de su madre.