Íñigo Errejón comenta irónicamente al usuario que se gastó 4.000 euros en un bar

El político de Más Madrid ha contestado con ironía indirectamente al usuario

El usuario se ha vuelto viral en las redes sociales después de gastarse 4.000 euros en un bar

Íñigo Errejón comenta irónicamente al usuario que se gastó 4.000 euros en un bar

Íñigo Errejón comenta irónicamente al usuario que se gastó 4.000 euros en un bar / Google

SPORT.es

En las últimas 24 horas, el tweet de un usuario que se gastó 4.000 euros en un restaurante de Marbella se ha vuelto cada vez más viral. Cientos de usuarios en Twitter han criticado el mensaje de esta persona y se han reído al comprobar que bebieron champan de 1.000 euros con alitas de pollo y hamburguesas. Un despropósito.

Ahora la cuenta de Twitter, conocida popularmente como ‘Numeritos’ ha compartido una de las respuestas que este hombre dejó a Íñigo Errejón hace un año en referencia a la jornada laboral de cuatro días a la semana, un proyecto del grupo político Más Madrid. El hombre contestó a Errejón diciéndole “Mucho mejor la jornada de cero días a la semana y cobro de la paga, que el dinero cae de los árboles”.

A esta selección de tweets ha contestado Errejón irónicamente con un “Las propinas tampoco caen de los árboles, Dom Perignon”. El tweet ha tenido bastantes interacciones y Errejón se ha colgado una pequeña medalla devolviéndole la ironía a este usuario que ya llaman “Dom Perignon” por gastarse 2.000 euros en dos botellas.