Un inesperado secreto de Wanda Nara sale a la luz

La mujer de Mauro Icardi ha lanzado una línea de cosméticos en Argentina con su nombre

Se muestra muy contenta de poder apostar empresarialmente en su país de origen

Un inesperado secreto de Wanda Nara sale a la luz

Un inesperado secreto de Wanda Nara sale a la luz / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Wanda Nara no cesa en su empeño de emprender aventuras profesionales, y ahora se ha embarcado en una que puede terminar siendo un triunfo tanto para ella como para su novio, el futbolista Mauro Icardi: ha lanzado una línea de cosméticos con su nombre, un secreto que tenía muy bien guardado y que no ha tardado en revelar en redes sociales en cuanto ha tenido la oportunidad.

"¡Mañana lanzamos la preventa exclusiva de Wanda Cosmetics en Argentina! No puedo estar más feliz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llegó el día (...). Solo espero que les gusten tanto como a mi", explicó la influencer en Instagram en una publicación en la que podemos ver los primeros productos que nacen de esta aventura. La línea la tiene clara, ahora resta por ver si hay público objetivo lo suficientemente importante como para permitirle triunfar en el mundo de los cosméticos.

También decidió explicar que lanzar Wanda Cosmetics en Argentina es una alegría para ella: "estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles, es algo que haría una y otra vez. Mañana quiero que me acompañen en el lanzamiento de Wanda Cosmetics a las 18:00 h. mediante un vivo en mi Instagram". Habrá que permanecer atentos a ese directo para conocer si estos productos llegarán al resto del mundo antes o después, o si tan solo permanecerán como una línea exclusiva de Argentina.