El inesperado reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay por Nochebuena

La pareja anunció su ruptura hace muy poquito

Pese a ello, han decidido volver a reencontrarse en plena Navidad

El inesperado reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay por Nochebuena

El inesperado reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay por Nochebuena / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La ruptura definitiva entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay no debió sorprender a muchos, en parte porque la pareja ha protagonizado un mar de idas y venidas durante los últimos meses. Pero sí que llama la atención que solo unas semanas después de anunciar la separación, la pareja se haya vuelto a reencontrar coincidiendo con la cena de Nochebuena.

Para encontrar la explicación a este encuentro, debemos recordar el comunicado que Tamara Gorro publicó en su momento: "(...) Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos". Evidentemente, sigue queriendo mucho a Ezequiel Garay, por lo que será bastante habitual volver a verles juntos en determinadas situaciones.

De hecho, el quinto cumpleaños de su hijo Antonio fue lo que animó a Ezequiel y Tamara volver a verse las caras por primera vez tras su ruptura definitiva. Y ahora, con motivo de la Navidad, Tamara Gorro ha compartido junto a sus pequeños un posado frente al árbol en el que aparecía también el ex futbolista.

En resumen, los protagonistas no han confirmado el verdadero motivo de este encuentro, pero la cena de Nochebuena les ha servido para comer una vez más juntos en la misma mesa como la familia que siguen siendo.