El 'inesperado' problema que Santiago Segura ha tenido con la dieta del ayuno intermitente

El conocido actor y director asegura que engordó hasta 16 kilos

Santiago Segura no recomienda esta alimentación para nada

El inesperado problema que Santiago Segura ha tenido con la dieta del ayuno intermitente
El inesperado problema que Santiago Segura ha tenido con la dieta del ayuno intermitente | Google

Santiago Segura volvió a ser entrevistado en El Hormiguero, programa en el que siempre que va se lo pasa en grande; en esta ocasión acudió junto a Florentino Fernández y José Mota para presentar el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, pero una vez más, fueron sus palabras las que más coparon la atención de los medios. En esta ocasión, por haber revelado que pese a haber estado a dieta, el peso le jugó una mala pasada y engordó hasta 16 kilos. ¿Por qué?

El ayuno intermitente, el gran enemigo de Santiago Segura

"¿Qué sucede con tus ayunos intermitentes de 36 horas?", quiso saber Pablo Motos como si ya conociera de antemano la respuesta: "he perdido la práctica. He engordado 16 kilos. No hay que ser radical y hay que comer de forma equilibrada".

Son muchos los expertos nutricionistas que no recomiendan esta dieta porque pese a perder muchos kilos de golpe, el efecto rebote es enorme y se puede engordar mucho más de lo que nos hemos quitado. Por ello piden que nos acojamos a planes nutricionales hechos a medida, en los que estén presentes todos los alimentos que necesitamos para que nuestro organismo no nos juegue una mala pasada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil