La increíble respuesta del presidente de Países Bajos a Joe Biden tras la eliminación de EE. UU

Joe Biden y Mark Rutte han intercambiado una serie de respuestas tras el partido EE. UU vs Países Bajos

El presidente estadounidense dio ánimos a sus "chicos" antes del importante partido

La increíble respuesta del presidente de Países Bajos a Joe Biden tras la eliminación de EE. UU

La increíble respuesta del presidente de Países Bajos a Joe Biden tras la eliminación de EE. UU / Cuatro

SPORT.es

La selección de Estados Unidos ha caído eliminada en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a los Países Bajos. Estos últimos se impusieron a los norteamericanos con un definitivo 3-1 que deja a Estados Unidos fuera del mundial en Octavos de Final el 3 de diciembre. El partido se disputó en el Estadio Internacional Khalifa y ha tenido mucho revuelo por los mensajes que enviaron los mandatarios de los respectivos países.

El conjunto estadounidense recibió ánimos del presidente Joe Biden quien escribió un mensaje en Twitter donde se podía leer “Se llama Soccer. ¡Vamos, Estados Unidos! Ustedes lo van a hacer, chicos”. Sin embargo, parece que el mensaje cayó en saco roto, ya que los norteamericanos apenas pudieron encajar un gol.

Mark Rutte, el primer ministro de los Países Bajos incluso se atrevió a contestar el mensaje de Joe Biden con un “Lo siento Joe, ganó el fútbol”. Con esto quería decir que en la mayoría de países al deporte se le llama “Football” y no “Soccer” como dicen en los Estados Unidos. En otro orden de cosas, la afición española espera con ganas el desenlace contra Marruecos.