El increíble regalo de Jesé Rodriguez a Aurah Ruiz en su boda

La boda ha tenido mucha pompa y repercusión

El futbolista y la modelo se han jurado amor eterno

Así fue el momento más emotivo y especial de la boda de Aurah y Jesé.

Así fue el momento más emotivo y especial de la boda de Aurah y Jesé.

Esteban García Marcos

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han casado por todo lo alto en Gran Canarias. Han hecho de la boda un auténtico 'reality' que ha sido televisado a través de Mtmad. Ahí hemos podido ver todos los detalles que han rodeado a una de las bodas del verano más esperadas del momento. Ha habido momentos para todos los paladares, más emotivos, más entrañables, e incluso más humorísticos.

Lo que está claro es que la pareja no ha reparado en gastos, ya que Jesé Rodríguez ha decidido regalarle un gigantesco Mercedes de color blanco con el que Aurah Ruiz se sorprendía al ver que venía oculto en una gigantesca caja. La reacción de Aurah fue increíble y se sorprendió enormemente por este despliegue de medios por parte del futbolista canario.

Los invitados recibieron un cuaderno en el que los asistentes en la boda dejaban sus mensajes cargados de buenos deseos para los recién casados. Además, han compartido el video de la fiesta, y está claro que no se reparó en gastos para la ceremonia ni para la fiesta.

Después de la increíble fiesta que han vivido, ambos han intercambiado bonitos mensajes de amor en las redes sociales y se han jurado amor eterno en varias ocasiones, por lo que los recién casados parece que empiezan su andadura matrimonial con buen pie.