El increíble nuevo look de Sergi Roberto

El futbolista ha anunciado en Instagram su cambio de look

Las reacciones han sido hilarantes y de sorpresa a partes iguales

Sergi Roberto se ejercita en solitario

Sergi Roberto se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / German Bona

SPORT.es

SPORT.es

Admitamoslo, los jugadores de fútbol a veces deciden tomar caminos muy cuestionables en lo que a sus looks se refiere. No es para menos, su imagen es realmente importante para dejar clara su impronta personal y por eso a veces toman unas decisiones cuanto menos cuestionables a la hora de elegir cuál será su futura seña de identidad sobre el campo y fuera del mismo.

En el caso de Sergi Roberto, hay que reconocer que el cambio de look le ha sentado bastante bien, aunque no todo el mundo está de acuerdo. El central del FC Barcelona se ha teñido completamente de rubio platino. Es cierto que sobre el papel no suena especialmente bien, pero lo cierto es que encaja perfectamente con su estilo, por lo que no ha sido para nada un choque.

No todo el mundo opina igual. Riqui Puig ha decidido que "🤦🏼‍♂️" iba a ser suficiente como respuesta. Mientras tanto, algunos aficionados le han dicho literalmente "Qué te has hecho Sergi". Esto marca una clara tendencia a favor de los que critican la elección de color de pelo del jugador del FC Barcelona.