La increíble historia de una gata que sobrevivió 46 minutos dentro de una lavadora

El gato pudo sobrevivir después de un duro programa de lavado

Ocurrío en la ciudad de Córdoba

La increíble historia de una gata que sobrevivió 46 minutos dentro de una lavadora

La increíble historia de una gata que sobrevivió 46 minutos dentro de una lavadora / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Hay algo inmutable en la naturaleza gatuna: todos son unos apasionados de los espacios cerrados como las cajas o... las lavadoras. Por este motivo, Kitty, una gatita persa de dos años de edad podría haber muerto fatalmente después de que su dueña, Estrella, pusiera la lavadora sin percatarse de que estaba ella dentro.

De acuerdo con Diario de Sevilla, la lavadora está fuerza de la casa, en el patio, por lo que en plena ola de calor, Kitty decidió refugiarse en este lugar, a la vez que Estrella por su parte optó por poner una lavadora en su intento de hacer la colada “Yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi o si se me coló en un descuido” aseguraba en unas declaraciones para el diario Cordópolis.

La hija de Estrella se percató de la presencia del animal cuando fue a sacar la ropa de la lavadora. El gato persa había estado 46 minutos dando vueltas en la lavadora y había sufrido también el centrifugado. El animal salió ileso de esta aventura, pero seguro que había pasado un mal trago.