La increíble curiosidad de los hijos de Griezmann que no te creerás

Los tres hijos del futbolista y de Erika Choporena nacieron el mismo día

El 8 de abril es el cumpleaños de los tres pequeños

¡Como su padre! No te pierdas el golazo por la escuadra del hijo de Griezmann

¡Como su padre! No te pierdas el golazo por la escuadra del hijo de Griezmann / @antogriezmann

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Como bien sabréis ya, Antoine Griezmann se ha ausentado esta mañana en los entrenamientos del F.C. Barcelona a escasos dos días del Clásico por un buen motivo: ha nacido su tercer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace años con la joven Erika Choporena, y en un día tan señalado como este, tenía que estar al lado de su familia para no perderse detalle de la llegada al mundo de esta criatura tan esperada.

Pero rápidamente nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle que nos ha dejado sorprendidos : Mia Griezmann y Amaro Griezmann, los dos anteriores hijos de la pareja, nacieron ambos el 8 de abril, y casualmente el pequeño que hoy ha nacido también ha venido al mundo el mismo día. Es decir, ¡los tres pequeños tienen (y tendrán) su cumpleaños al mismo tiempo, con la única diferencia del año de nacimiento!

Antoine Griezmann y Erika Choporena no tendrán problemas en celebrar cada cumpleaños, porque podrán hacerlo cada 8 de abril y juntando las fiestas de sus tres hijos en una sola. No sabemos cuántos casos similares a este habrá en el mundo, pero es probable que este sea uno de los pocos que existan. Se dice que las casualidades no existen, pero en este caso, vaya que sí, ¿estamos ante la excepción que confirma la regla?